Con la 2ª temporada de Stranger Things contando las horas para su llegada a Netflix este viernes 27 de octubre, la compañía ha vuelto a sorprender con su última promo viral. Tras reclutar a Leticia Sabater como la Barb española en un comentado spot, la plataforma ficha ahora a Paco Lobatón para buscar a Eleven.

Siguiendo el tono cómico habitual de Netflix en sus spots, el mítico presentador parodia su recordado ¿Quién sabe dónde?, ahora con el nombre de Dónde quiera que esté.

"Hoy, iremos dónde nunca nos habíamos atrevido", advierte Lobatón antes de cruzar al otro mundo. Allí, el conductor busca sin descanso a la niña protagonista hasta encontrarse con el temido Demogorgon.

Los spots de Lobatón y Sabater se suman a otras parodias virales como Las chicas del cable eurovisivas o la pelea entre Marta Sánchez y Vicky Larraz al más puro estilo Glow.

Paco Lobatón vuelve a TVE para dirigir el remake de ¿Quién sabe dónde?

TVE recuperará próximamente el espíritu de ¿Quién sabe dónde?, de nuevo de la mano de Paco Lobatón, con un formato muy similar.

Este nuevo programa llega bajo el nombre de Desaparecidos y estará producido por Prisa TV, como ya recogimos. Además, el propio Paco Lobatón dirigirá el programa y "aportará su experiencia y su vinculación con la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas", avanzó José Antonio Sánchez, presidente de RTVE.

Etiquetas
Publicado el