Vídeo Vídeos

Paz Vega y Jesús Castro inauguran la piscina de Bertín en Telecinco

Redacción

Bertín ha decidido inaugurar la temporada de piscina de su casa en Madrid y serán Paz Vega y Jesús Castro, protagonistas de ‘Perdóname, Señor’, la nueva ficción que Telecinco estrenará próximamente, los primeros en ponerse el traje de baño y retar a una competición a nado al presentador en la entrega de ‘Mi casa es la tuya’ que Telecinco emitirá el miércoles a las 22:40 horas.

Su infancia en el barrio sevillano de Triana, donde descubrió su vocación artística con apenas 15 años, sus inicios en la profesión en una escuela de teatro en Sevilla y cómo vivió la dura decisión de hacer las maletas y trasladarse a Madrid para probar suerte como actriz, serán algunos de los temas que tratará Paz Vega en su visita a la casa de Bertín.

La actriz explicará cómo la acompañó la fortuna tanto en televisión como integrante del reparto de la exitosa serie ‘7 vidas’, como en el cine, donde gracias a su actuación en ‘Lucía y el sexo’ logró ganar en 2002 el Goya a Mejor Actriz Revelación. También repasará otros hitos profesionales, como su salto a Hollywood y detallará cómo es trabajar a las órdenes de Pedro Almodóvar.

En el ámbito personal, Paz comentará su matrimonio con el venezolano Orson Salazar, con quien ha tenido tres hijos, y los motivos de su vuelta a España tras una larga estancia trabajando en Estados Unidos.

Jesús Castro, cocinero por un día

El actor Jesús Castro llegará a casa de Bertín directo a la cocina para preparar la comida. El gaditano llevará todo lo necesario para elaborar dos recetas de su madre: atún encebollado y pollo al horno con verduras. Entre fogones explicará cómo vivió su llegada al mundo de la actuación y lo que para él supuso el gran éxito de la película ‘El Niño’.

Durante la comida, Jesús les contará a Paz y Bertín que quería ser futbolista y que nunca se había planteado dedicarse al mundo de la interpretación. También recordará como superó el casting de la exitosa producción de Telecinco Cinema que lo lanzó a la fama y donde fue seleccionado entre más de 5.000 jóvenes de toda Andalucía.

Antonio de la Torre y Daniel Monzón, entre los testimonios

Ambos actores comentarán cómo han vivido el rodaje de ‘Perdóname, Señor’, la nueva ficción de Telecinco que se ha rodado en Cádiz y Tánger, y en la que están acompañados en el reparto por intérpretes como Stany Coppet, Antonio de la Torre, Paco Tous, Andrea Duro, Lucía Guerrero, José Manuel Seda, Christian Sánchez, Silvia Marty y Diego Domínguez, entre otros.

Por último, el programa contará con el testimonio de personas cercanas a Paz y Jesús, como Sara Vega, hermana de la actriz; Toni Cantó, su compañero en ‘7 Vidas’; Luis San Narciso, director de casting; Daniel Monzón, director de ‘El Niño’, y Frank Ariza, creador de ‘Perdóname, Señor’.

Etiquetas
stats