Vídeo Vídeos

“El perdón es difícil” en el teaser de la temporada final de 'The Affair'

The Affair cuenta los días para el estreno de su quinta y última temporada. La serie protagonizada por Dominic West y Maura Tierney comenzará a despedirse a partir del próximo 25 de agosto, cuando Showtime estrene en Estados Unidos el primer episodio de esta temporada final.

Para ir calentando motores, la cadena ha lanzado un breve e intenso teaser de los nuevos capítulos, en los que la relación entre Helen (Tierney) y Noah (West) entrará en una nueva y convulsa etapa. De hecho, esta temporada final retomará los hechos de la anterior, siguiendo a Helen en su aventura con una carismática estrella de cine mientras Noah se queda cuidando a su familia en su ausencia.

Esta quinta entrega de The Affair contará, entre otras incorporaciones, con la de Anna Paquin, que dará vida a Joanie Lockhart, la hija de Cole (Joshua Jackson) y Alison (Ruth Wilson) en una trama situada en el futuro. Sin embargo, la gran novedad será precisamente la ausencia de Ruth Wilson, protagonista durante las primeras cuatro temporadas junto a West y cuya marcha estuvo en vuelta en polémica. Entonces la actriz dijo que no tenía permiso para contar el motivo de su marcha, dando así pie a toda clase de especulaciones, quedando únicamente claro que su desvinculación fue de todo menos amistosa.

Al adiós de Wilson le siguió poco después el del mencionado Joshua Jackson, otro de los grandes protagonistas de The Affair y que tampoco formará parte de esta quinta y última temporada.

Etiquetas
stats