Vídeo Vídeos

'Polònia' parodia el anuncio del verano con las reacciones al indulto a los presos del procés

Redacción

Amor a primera vista, el famoso spot veraniego de Estrella Damm bajo la marca 'Mediterráneamente', ha tenido su réplica esta semana en Polònia. El programa satírico de TV3 ha realizado una parodia del mediático anuncio que protagonizan este año Mario Casas y Mireia Oriol, como un repaso original de la actualidad política de la semana.

En el sketch, emitido con el título de Judicialment, Casas y Oriol son relevados por los personajes más famosos del espacio de humor: el juez Marchena (Queco Novell), Pedro Sánchez (Pep Plaza), Carmen Calvo (Agnès Busquets), Isabel Díaz Ayuso (Lara Díez), Pablo Casado (David Marcé), Ortega Smith (Albert Mèlich), Santiago Abascal (Noé Blancafort), Oriol Junqueras (Cesc Casanovas) y Carme Forcadell (Mireia Portas).

Todo arranca con el 'clon' del magistrado, gran protagonista en el juicio del procés, lamentando el indulto a los presos conocido hace apenas unos días. “Qué faena... esto no ha lugar en una democracia plena”, dice. Su réplica la da el imitador del presidente del Gobierno, reproduciendo el estilo del anuncio: “Tarde o temprano tenían que salir de la trena”. “Verlos en la calle será su condena”, añade 'Carmen Calvo'.

A continuación, el Pablo Casado de Polònia aparece recogiendo firmas contra los “indultos ilegales” e Isabel Díaz Ayuso le interrumpe: “Cuando les vea Aznar le vuelve el mostacho (...) Si la jugada les sale bien, puedes ir vaciando tu despacho”. “Enciérrelos con una sentencia aún más dura”, dicen por su parte los dobles de Santiago Abascal y Javier Ortega Smith mientras ondean sus banderas de España.

La pieza satírica termina con Marchena encontrando un nuevo “objetivo” en un grupo reducido de independentistas que se manifiestan en un parque y a continuación, después de abrirse el telón, todos los personajes saludan al público del teatro como en el anuncio original.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats