Vídeo Vídeos

Polònia se marcha de vacaciones con un sketch de los políticos presos catalanes: “¿Nos llamarán en septiembre?”

Redacción

Polònia se despidió este jueves de la audiencia de TV3Polònia tras una temporada convulsa a nivel político que le ha llevado a firmar grandes datos de audiencia. El equipo del programa satírico cerró por vacaciones con un sketch de los políticos presos catalanes en el que se preguntan por su futuro en pantalla.

Después de que el equipo termine de rodar y se apaguen las luces del plató, los “clones” de Oriol Junqueras, Raül Romeva, Joaquim Forn, Carme Forcadell, Dolors Bassa, Jordi Sànchez, Jordi Cruixart, Jordi Turull y Josep Rull se reúnen en uno de los sets, tal como puede verse en el vídeo.

Hemos visto muchas cosas feas estos meses”, comenta “Forcadell” a “Junqueras” mientras esperan la llegada de “Los Jordis”, que se presentan tarde por culpa del bus. “La última vez que subimos a un coche no terminó demasiado bien”, dicen los Sànchez y Cruixart de Polònia.

Con todos ya reunidos, “Romeva” realiza la pregunta del millón: “¿Creéis que en septiembre nos volverán a llamar para hacer gags?”. “Si nos llaman para hacer gags será porque quieren reírse de las cosas que hacemos”, responde el clon de Forcadell. “Ojalá podamos hacerlo pronto”, concluye el doble de Junqueras.

Una temporada de éxito en audiencias

Polònia cerró por tanto una temporada en la que puede presumir de grandes datos de audiencia. El programa de este jueves fue líder de su franja en Catalunya con un 19.9% de cuota y 520.000 espectadores.

Este curso convulso a nivel político -llegaron a cancelar su emisión del 2 de noviembre por la encarcelación de Junqueras y 8 exconsellers- se ha traducido en datos destacados: un 21.8% y 621.000 espectadores de media. El programa más visto fue el pasado 26 de octubre con una cuota del 30.5% y 923.000 espectadores, mejor resultado desde febrero de 2010.

Etiquetas
stats