Vídeo Vídeos

FX lanza tráiler extenso de Pose, el nuevo drama musical de Ryan Murphy

Redacción

Ryan Murphy cuenta las semanas para el estreno de Pose, su nuevo drama musical. La ficción llegará el próximo 3 de junio a FX rodeada de una expectación que ha aumentado, más si cabe, tras el lanzamiento de un nuevo tráiler.

Ambientada en 1986, la nueva creación de Murphy mostrará el contraste de varios segmentos de la sociedad, incluyendo la adinerada élite social y la subcultura LGBTI. Pose presenta el elenco regular con más actores trans en la historia de la televisión americana, y cuenta en total con más de 50 personajes LGTBI.

El reparto de la serie está formado por Evan Peters (American Horror Story), James Van Der Beek (Dawson Crece), el actor de Broadway Billy Porter, Kate Mara (House of Cards) y por Charlayne Woodard (The Leftovers), después de que Tatiana Maslany, la protagonista de Orphan Black, se haya caído del proyecto.

Además de por Ryan Murphy, la serie está co-creada por Brad Falchuk, guionista de Glee Ambos ejercen también como productores ejecutivos de Pose junto a Nina Jacobson, Alexis Martin Woodall, Sherry Marsh y Brad Simpson.

Etiquetas
stats