Dos meses después de lanzarse las primeras imágenes, los fans de Stana Katic pueden contemplar el avance de su nueva serie tras Castle. Se trata de 'Absentia', un thriller producido por Sony Pictures Television para su canal AXN, que verá la luz en otoño. En ella, Katic vuelve a encarnar a una agente de la ley.

Más cercana a 'The Following' que al procedimental que le dio la fama, la serie gira en torno a una agente del FBI que sigue la pista de un sádico asesino en serie en Boston y acaba desapareciendo. Seis años después, habiendo sido ya dada oficialmente por muerta, aparece en una cabaña en medio del bosque, sin recuerdos sobre lo ocurrido en todo ese tiempo. Al regresar a su lugar de origen, descubrirá no solo que su marido ha rehecho su vida con otra mujer, sino que está involucrada de algún modo en una nueva ola de crímenes.

Oded Ruskin, reconocido por la serie israelí 'False Flag', dirige los 10 episodios de la ficción. Patrick Heusinger ('Cisne negro'), Angel Bonnani ('Shots Fired'), Neil Jackson ('Sleepy Hollow'), Cara Theobold ('Downton Abbey'), Bruno Bichir ('Narcos') and Ralph Ineson ('The VVitch') completan el reparto.

Etiquetas
Publicado el
stats