Vídeo Vídeos

Primer vistazo al nuevo filme de Ridley Scott con Christopher Plummer como reemplazo de Spacey

Redacción

A falta de un mes para el estreno, All the money in the world, el nuevo filme de Ridley Scott sobre el secuestro del millonario John Paul Getty III, ya tiene nuevo tráiler, 100% libre de Kevin Spacey.

Christopher Plummer ya luce como el citado magnate, en reemplazo del dos veces ganador del Oscar, a quien Scott decidió eliminar de la película tras difundirse las múltiples acusaciones de abuso sexual contra el hasta ahora protagonista de House of Cards.

Con la película casi terminada, el responsable de Alien, Blade Runner o Gladiator optó por tan drástica estrategia de eliminar a Spacey y recurrir a la elección original que tuvo en mente para el papel de Getty: “Es un comportamiento que no puedo tolerar”, se justifica en EW.

Pese a esta nueva filmación, que arrancó el 20 de noviembre y terminará a principios de diciembre, la fecha de estreno del largometraje se mantiene intacta. Será el 22 de diciembre, a punto para entrar en competición por los Oscar. Scott se ha mostrado seguro de sí mismo a la hora de afrontar este reto a tiempo. “Sé que lo puedo conseguir. Trabajo a la velocidad de la luz”.

Michelle Williams, Mark Walhberg, Romain Duris y Olivia Grant, entre otros, conforman el reparto de este filme, basado en el libro Painfully Rich: the Outrageous Fortunes and Misfortunes of the Heirs of J. Paul Getty de John Pearson.

Etiquetas
stats