Vídeo Vídeos

'Stranger Things' lanza el teaser de su temporada 4 en Netflix con Hopper 'resucitado'

Redacción

Netflix ya ha empezado a calentar motores ante el estreno de la cuarta temporada de una de sus series más exitosas: Stranger Things. La plataforma de streaming ha publicado este viernes 14 de febrero el primer teaser de la serie, un vídeo de apenas unos segundos en el que se confirma una de las teorías que se originó entre los fans al terminar la tercera temporada.

Jim Hopper, el sheriff de Hawkins, sigue vivo. Él es el único e indiscutible protagonista de este primer aperitivo con el que Netflix insinúa que el estreno de la cuarta temporada se producirá más pronto que tarde.

La intriga se apoderó de los seguidores de Stranger Things al terminar la pasada temporada. Las circunstancias se complicaron hasta tal punto que la vida de Hopper (interpretado por el actor David Harbour) se puso en peligro en los últimos minutos del capítulo final. La impresión que se transmitió es que el sheriff había muerto, pero nada más lejos de la realidad, según este primer teaser publicado por Netflix.

De acuerdo a la sinopsis adelantada por la plataforma de streaming, Hopper está arrestado lejos de casa en la desolada Península de Kamchatka, donde se enfrentará a distintos peligros de este mundo… y de otros. Mientras tanto, de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo.

Etiquetas
stats