Vídeo Vídeos

Primer vistazo a 'Madres', 'Caronte' y 'Desaparecidos', las tres nuevas series españolas de Telecinco

Septiembre está a la vuelta de la esquina y, con él, el inicio de una nueva temporada televisiva. Un nuevo curso para el que Telecinco ha preparado un arsenal de hasta siete títulos de ficción. En concreto, cuatro regresos y tres estrenos.

En el primer grupo se encuentran La que se avecina y Señoras del (h)AMPA, que retomarán sus actuales temporadas tras su parón hace unos meses, y Vivir sin permiso, que volverá con su segunda y última temporada.

En cuanto a las novedades, Telecinco ofrece en este clip las primeras imágenes de Madres, Desaparecidos y Caronte, sus tres apuestas para la nueva temporada. La primera de ellas cuenta con Belén Rueda como protagonista y narra “el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad”.

En Desaparecidos, por su parte, veremos a Michelle Calvó en la piel de “una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central. Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser cercano, encontrará en sus compañeros -entre ellos Juan Echanove- a una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema ”Nosotros seguimos buscando“, investigará y tratará de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra.”

Por último tenemos Caronte, en la que Robero Álamo da vida a Samuel Caronte, un expolicía que ha cumplido condena por un asesinato que no cometió. Nuestro protagonista aprovechó el tiempo entre rejas para convertirse en abogado penalista, profesión que ahora pretende ejercer fuera de la cárcel unida a su experiencia como agente de la ley y su paso por prisión. Todo ello con un claro objetivo: defender a aquellos que tienen todo por perder. Sin embargo, comprobará lo difícil que resulta alejarse de su difícil pasado.

A estas tres novedades hay que sumar una cuarta con asterisco, pues El Pueblo, la nueva comedia de Alberto y Laura Caballero (La que se avecina), llegará este curso a Telecinco tras su estreno en Amazon el pasado mes de mayo.

Etiquetas
stats