Vídeo Vídeos

Primer vistazo al revival de 'Salvados por la campana', con A.C. Slater como profesor del hijo de Zack Morris

Peacock, la plataforma de streaming de NBCUniversal, se ha presentado en sociedad lanzando un avance de cada una de sus nueve producciones originales. Entre ellas el revival de Salvados por la campana, de la que ya se puede ver un primer vistazo.

La mítica serie juvenil de los 90 vuelve a la palestra con una nueva generación de alumnos, todos ellos tutelados por algunos de los integrantes originales del instituto Bayside. Mario López, por ejemplo, retoma su papel de A.C. Slater para interpretar al profesor de educación física de Mac Morris, hijo de los célebres Zack Morris y Kelly Kapowski.

Elizabetk Berkley también recupera a Jessie Spano en este revival que tendrá una premisa que a muchos recordará a la de Élite. Y es que, según Forbes, el propio Zack Morris (de nuevo interpretado por Mark-Paul Gosselaar) tomará una importante decisión como Gobernador de California: cerrar las escuelas que son deficientes económicamente y enviar a sus alumnos a los institutos de mayor prestigio del estado, incluyendo el Bayside. Esto dará pie a un choque entre los recién llegados y los estudiantes del centro que supondrá, a su vez, un golpe de realidad para estos últimos.

Para ver el revival de Salvados por la campana habrá que esperar, como mínimo, hasta julio, mes en el que está previsto el lanzamiento de la plataforma.

Etiquetas
stats