Vídeo Vídeos

Problemas y broncas con la apertura en Londres en el vídeo-avance del 'Xef'

Redacción

Apenas un año después del estreno de este rompedor docu-xow, ‘El Xef’ traslada su eje gravitacional desde Madrid hasta Londres, epicentro de la nueva odisea de Dabiz Muñoz y todo su equipo. Su vanguardista propuesta gastronómica aterriza en el tradicional y elitista barrio de Mayfair, donde aguarda un proyecto ambicioso: el primer local fuera de España que presente el sello Dabiz Muñoz. Su puesta en marcha será el hilo conductor que vertebre los contenidos de esta segunda temporada, informa la cadena en una nota.

Una temporada que se convertirá en un reto mayúsculo con un denominador común: todo está por hacer. Hay que terminar las obras, conformar el equipo, solventar los contratiempos económicos y trabajar duro creando nuevos platos adaptados al gusto de la ciudad. Y todo ello sin descuidar ni un ápice la punta de lanza del universo XO, el restaurante Tres Estrellas Michelín DiverXO de Madrid, donde cada día aguardan ansiosos comensales para vivir una experiencia gastronómica sin comparación.

De nuevo toca romper los moldes y navegar contra las normas más ortodoxas para triunfar, esta vez allende las fronteras. Lanzarse al vacío y buscar el éxito en un territorio tan exclusivo y singular como Londres, la ciudad donde Dabiz aprendió a cocinar y que ahora le reta al combate más duro de su carrera.

La City se convierte en el bastión a conquistar, un nuevo peldaño de la escalera al éxito que Dabiz Muñoz transitará en medio de una vorágine de trabajo, pasión y locura. Un camino que recorre junto a las cámaras de ‘El Xef’.

Etiquetas
stats