Vídeo Vídeos

Cinemax lanza la 1ª promo de Warrior, su drama inspirado en Bruce Lee

Redacción

Cinemax, socia de HBO, va a poner de moda las artes marciales de cara al próximo 2019 con Warrior. La cadena ha lanzado la primera promo de su serie dramática, inspirada en unos textos de la leyenda de las artes marciales, Bruce Lee.

La producción constará de diez episodios, bajo la dirección de Justin Lin (Fast and Furius) y el co-creador Jonathan Tropper (Banshee), sobre una serie de asesinatos en las calles de Tong Wars en el Chinatown de San Francico del siglo XIX.

La ficción cuenta con un amplio reparto

El reparto de la nueva ficción de Cinemax cuenta con Andrew Koji como Ah Sahm, un prodigio de las artes marciales que viaja hasta San Francisco para acabar convirtiéndose en el jefe de la banda de mayor alcance de Chinatown. Otros de los personajes principales son Olivia Cheng como Ah Toy, una cortesana del barrio chino, y Dianne Doan como Mai Ling, una hermosa y despiadada mujer, que a base de mucho esfuerzo ha conseguido una posición de poder entre las bandas.

También podremos ver a Kieran Bew como el oficial “Big Bill” O’Hara, un policía irlandés con la formación de un pelotón de Chinatown, y Dean Jagger como Dan Leary, el padrino no oficial de la comunidad irlandesa de San Francisco y líder del partido de los Trabajadores.

Etiquetas
stats