Paula Vázquez lo anunció en sus redes sociales hace unos días, pero no ha sido hasta hoy cuando Movistar+ ha hecho oficial la vuelta de 'Fama, ¡a bailar!'.

A través de un comunicado, la plataforma informa que el programa volverá el próximo mes de marzo a nuestra televisión. Concretamente a #0, que recuperará este formato 7 años después de su primera y exitosa etapa en Cuatro.

Con respecto a la misma, habrá varios elementos que se mantendrán intactos. Empezando por la propia Paula Vázquez, que repetirá como presentadora, y continuando con su periodicidad de emisión, que también será diaria.

Además, esta segunda etapa también contará con su propia escuela, donde los concursantes que superen los castings convivirán y recibirán la formación de un grupo de profesores. Por otro lado, dichos castings serán “anunciados” muy pronto por Movistar+, productora del programa en colaboración con Zeppelin TV.

Con estos detalles ya anunciados, lo único que queda por saber es el nombre del programa. Y es que Movistar+ no hace referencia en ningún momento a 'Fama', aunque sí lanza una pregunta al aire en su comunicado: “¿Recuerdas?”. La misma que días atrás ya se pudo leer en la promo publicada por la propia Paula Vázquez y que, inevitablemente, apela al recuerdo que 'Fama' dejó en multitud de espectadores.

Etiquetas
stats