Vídeo Vídeos

Protagonismo de Pilar Rubio en el documental de Sergio Ramos para Amazon

El corazón de Sergio Ramos empezará a latir en Amazon a partir del 13 de septiembre. Ese día, la plataforma Prime Video pondrá a disposición de sus usuarios los 8 capítulos de esta docuserie centrada en el jugador del Real Madrid, la cual mostrará cómo es su vida dentro y fuera de los terrenos de juego.

El documental mostrará el lado más íntimo y familiar de Ramos, de ahí que resulte lógico que su esposa, Pilar Rubio, vaya a contar con un importante protagonismo en cada episodio. Así se puede apreciar en el nuevo tráiler promocional que ha lanzado la plataforma, en el que la colaboradora de El Hormiguero juega un rol principal.

De hecho, el plató de Antena 3 también aparece en este tráiler para recoger una de las visitas de Ramos al programa de su pareja, que también aparece practicando tiro con arco antes de afrontar uno de los retos que Pablo Motos le plantea en su sección.

Este protagonismo de Pilar Rubio contrasta con su escasa presencia en el primer tráiler, más centrando en la faceta deportiva de Ramos y no tanto en la personal.

Etiquetas
stats