Vídeo Vídeos

'Queer Eye' viaja a Kansas en el tráiler de su cuarta temporada, que se estrenará el 19 de julio

Redacción

El formato 'Queer Eye' ha sido todo un éxito para Netflix. Sus protagonistas, el grupo conocido como The Fab Five, consiguieron ocupar el puesto número uno del ranking de personajes populares de Netflix en 2018. A partir del 19 de julio, el quinteto volverá a realizar cambios llenos de emoción en la plataforma.

En esta cuarta temporada se trasladarán a Kansas para ayudar a varias personas, entre las que se encuentra la profesora de música de un integrante del equipo de asesores o un hombre que, según su testimonio, nunca ha hablado con nadie gay.

Karamo Brown (asesor cultural), Antoni Porowski (experto en gastronomía), Jonathan Van Ness (estilista), Bobby Berk (diseñador de interiores) y Tan France (diseñador) son las caras visibles y los encargados de que los participantes experimenten un auténtico cambio de vida. Su trabajo no se acaba en esta nueva tanda de episodios, ya que cuentan con una quinta temporada asegurada.

Formato rescatado y premiado

'Queer Eye' es un reboot del programa con el mismo nombre del canal estadounidense Bravo. Se diferencia del formato original en la implicación emocional de los integrantes del equipo, huyendo del planteamiento superficial del original. Cuenta, además, con tres premios Emmy, uno de ellos como reality mejor estructurado.

Etiquetas
stats