Vídeo Vídeos

Un reportero de 'España Directo' se queda sin paraguas durante una tormenta: “Estoy sufriendo por ti”

Redacción

Llegó con paraguas y se fue sin él. Le ocurrió este 4 de noviembre a un reportero de España Directo que se había desplazado a la Playa del Portil de Punta Umbría (Huelva) para informar del temporal que estaba azotando a la costa andaluza.

El viento y la lluvia habían ocasionado ya algunos daños materiales que el reportero José Carlos Fernández intentó mostrar a cámara pese a la oscuridad de la noche y las fuertes ráfagas de viento que se estaban dando a orillas del mar.

La presentadora del programa, Ana Ibáñez, se quedó sorprendida por la intensidad y frecuencia de los relámpagos, que en cierto modo ayudaron a iluminar el paisaje.

Y, como tantas veces antes, quedó demostrado que cuando los reporteros se citan con el mal tiempo, la naturaleza se abre paso y no tiene miramientos, como pudo comprobar este periodista de TVE cuyo paraguas quedó destrozado cuando el viento sopló con más intensidad. “José Carlos que estoy sufriendo por ti, vete rápido a buscar refugio y mucha precaución porque menuda tormenta que está cayendo allí en Punta Umbría. ¡Ojo!”, le dijo Ibáñez para despedir la conexión.

Etiquetas
stats