Vídeo Vídeos

'El Residente', el nuevo formato de Risto Mejide seleccionado para el MIPTV

60dB Entertainment ha logrado que la prestigiosa consultora francesa The Wit elija un formato suyo entre los mejores factuals.

Se trata de 'Mad About Me' ('El Residente', su título para el mercado español), considerado como uno de los más novedosos dentro del Fresh Format Factual, la selección que valora los espacios de este género más rompedores del momento.

'El Residente' es descrito como una experiencia única donde un famoso presentador de la cadena, diferente cada semana, convive durante 48 horas con pacientes internos en distintos centros mentales de España. Durante ese tiempo en aislamiento, el presentador participa, como un interno más, en la rutina del centro. Conversa con ellos y profundiza en sus vidas.

Entrevistas sin guion donde la fuerza de los testimonios lleva al comunicador a dirigir la charla por territorios insospechados, demostrando que son muchas más las cosas que nos unen de las que nos separan de aquellos que están diagnosticados de alguna enfermedad psíquica.

El proyecto cuenta con la colaboración de la Confederación Salud Mental España. El rodaje del primer programa se llevó a cabo en la residencia comunitaria que AFAEPS tiene en Albacete.

Etiquetas
stats