Vídeo Vídeos

'La Resistencia' redecora su plató con medio sofá y la mesa en vertical: “¿Cómo no está haciendo esto Jimmy Fallon?”

La Resistencia redecoró anoche su escenario para que luzca como un plató propio de una época de cuarentena. “Intentamos que refleje que [el programa] es una actividad esencial bajo mínimos”, explicó David Broncano, que con la ayuda de Grison y Jorge Ponce, y con la supervisión de Ricardo Castella e Ignatius Farray, introdujo cambios sustanciales en la escenografía del programa.

Por ejemplo, el sofá de dos piezas sigue siendo de dos piezas, pero ahora por separado. Como nunca se van a sentar dos personas a la vez por el confinamiento, los integrantes del late night de #0 decidieron prescindir de una de las partes del mueble.

Además, levantaron la mesa para colocarla en vertical y que Broncano se vea obligado a presentar el programa de pie a partir de ahora. “Pero cómo no se les ha ocurrido a los late nights de America”, dijo Ignatius sobre esta ocurrencia. “¿Cómo no está haciendo esto Jimmy Fallon?”, respondió a su vez Broncano. “Si algo había claro en la industria del entretenimiento era la puesta en escena de un late night. Pero a partir de hoy...”, añadió Ignatius. “Se ha acabado”, concluyó Broncano, que aclaró, eso sí, que aún tienen que dar algunos retoques al nuevo escenario.

Etiquetas
stats