Vídeo Vídeos

Ricardo Castella compone una canción con los insultos de los cazadores a Broncano, en La Resistencia

Redacción

Un monólogo de David Broncano en el que se hacía eco, en clave cómica, de las manifestaciones de cazadores celebradas el pasado mes de abril, levantaron todo tipo de comentarios en sectores de la caza sobre el presentador de La Resistencia.

Gran parte de estas opiniones llegaron después de que la revista Jara y Sedal compartiese el fragmento del programa de #0 en el que el cómico ironizaba sobre el eslogan de “la caza es una forma de vida”, y bromeara con una pintada que rezaba “no reírse de los casadore por favor”.

Este jueves, Ricardo Castella repasó la polémica en el late show de #0 y recogió entre risas algunos de los mensajes dirigidos hacia Broncano. Estos incluían insultos tales como “pelapájaro” y “champalangarra”, sobre los que bromearon en antena.

Para dejar constancia de todos ellos de la manera más original, el co-director y colaborador de La Resistencia compuso y cantó la canción “Ni reírse ni insultar”,. “Queda un poquito crudo decir los insultos, teniendo en cuenta que es gente que está pidiendo que no se les insulte, y ellos insultan tanto”, dijo Castella.

Etiquetas
stats