Vídeo Vídeos

Ruby Rose, la nueva Batwoman: “Nunca vi en TV a nadie con quien identificarme”

Redacción

El martes conocíamos que Ruby Rose (Orange is the new black) será la encargada de dar vida a Batwoman. La intérprete encarnará al personaje que aparecerá por primera vez en el próximo crossover de DC.

Este miércoles por la noche tuvo su primera entrevista en The Tonight Show, tras conseguir el papel. La actriz confesó que se emocionó cuando conoció que interpretaría a la nueva vigilante de Gotham, Kate Kane.

“Me quedé llorando de forma espontánea”

“Me quedé llorando de forma espontáneaLa intérprete cuenta que conoció la noticia ”una hora antes del estreno de Megalodón y estaba tan nerviosa durante la alfombra roja que básicamente me salté a todo el mundo, estaba preocupada, porque me quedé llorando de forma espontánea“.

Rose confiesa que la razón por la que está tan emocionada e ilusionada es porque cuando era pequeña en la televisión “nunca vi a alguien con quién poder identificarme, y mucho menos un superhéroe”. La intérprete es lesbiana, al igual que el personaje al que dará vida.

Segundo personaje LGTBI

Con esta confirmación, The CW ha pasado a incluir a una protagonista lesbiana interpretada por una actriz de dicha sexualidad, igual que cuenta con una actriz transexual que da vida a una superheroína trans, con la activista Nicole Maines uniéndose a Supergirl como regular en la próxima temporada.

Además, Rose también desarrollará el papel de la superheroína en la serie independiente sobre ella que están desarrollando conjuntamente el productor ejecutivo Greg Berlanti y la escritora Caroline Dries.

Etiquetas
stats