Vídeo Vídeos

Salvador Illa se coló en 'Polònia', cara a cara con su doble: “He venido a controlar y fiscalizar a mi imitador”

Redacción

Polònia vivió este jueves una de sus emisiones más especiales en TV3. Tras numerosas parodias e imitaciones a cargo de Queco Novell, el programa satírico contó con la aparición del Salvador Illa real, que se vio cara a cara con su doble.

Fue en un sketch protagonizado por los 'clones' de Pedro Sánchez (Pep Plaza) y Miquel Iceta (Jordi Soriano), que discuten al Illa de Polònia su autodenominación de “President a la sombra”. “¿Esto sirve para algo, o es como Podemos en el Gobierno?”, pregunta el presidente. “Pues claro que sirve. Lo dice él”, responde el doble del político catalán mientras señala al verdadero exministro de Sanidad.

El President a la sombra sirve para controlar y fiscalizar al Govern”, explica el líder del PSC y jefe de la oposición en Catalunya. “Supongo que no has venido a robarme la cartera de ministro para volver a Madrid”, le dice Iceta. “Tranquilo, que en Barcelona estoy muy bien”, asegura él.

“Salvador, ¿qué haces aquí?”, le pregunta Sánchez. “Soy el Salvador Illa real y he venido a controlar y fiscalizar a mi imitador”, se justifica él. Unas palabras que preocupan al clon, al que rápidamente tranquiliza y lanza una petición especial: “Lo haces tan bien que quería pedirte si podrías sustituirme unos días, porque después de la pandemia y las elecciones, necesito unos días de vacaciones”.

Cuando el Illa real y el 'fake' se alejan, Sánchez e Iceta discuten por saber quién es el de verdad. “Creo que es el de la derecha”, dicen sin tenerlo muy claro.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats