Vídeo Vídeos

Guiño de Schwarzenegger a 'Terminator' y 'Predator' en 'El Aprendiz'

Conocido por sus papeles de acción en el cine y por su faceta como implacable gobernador de California, Arnold Schwarzenegger siempre ha tenido un punto cómico que ha explotado en películas y ahora ha trasladado a la TV.

Desde esta temporada sustituye a Donald Trump como conductor del programa 'The New Celebrity Apprentice', después de que el republicano se haya convertido en nuevo Presidente de los Estados Unidos.

La pasada noche expulsó por primera vez a una de las aspirantes, y se desveló el anunciado cambio que había decidido hacer para honrar a dos de sus papeles más conocidos.

Schwarzenegger: “You're terminated”

Trump hizo famosa en todo el mundo la típica frase, sin contemplaciones, de “you're fired” (“estás despedido”) para expulsar a los aspirantes.

Pero ahora, en la nueva etapa del programa, Schwarzenegger la ha sustituido por otra que hace alusión a sus papeles en 'Terminator' y 'Predator', diciendo “You're terminated. Now, get to the chopper”.

La primera parte hace referencia obvia a su papel como 'Terminator', mientras la segunda es su famosa frase tras luchar contra los 'Predators' y pedir al resto que se salven.

Etiquetas
stats