Vídeo Vídeos

Los secretos de 'The Mandalorian', al descubierto en el primer trailer de la docuserie sobre la ficción

Redacción

Este viernes 23 de abril se ha hecho público el tráiler de Galería Disney: Star Wars - The Mandalorian, la docuserie en la que se explorarán todos los secretos del rodaje del spin-off de la franquicia, en el que Jon Favreau participa como productor ejecutivo. Ocho episodios de documental que comenzarán a emitirse desde el lunes 4 de mayo, coincidiendo con la Star Wars Celebration, en Disney+.

“Cuesta creer que tantos años después aún haya tanta energía vinculada a este mundo”, comenta Dave Filoni, productor ejecutivo de The Mandalorian, en el tráiler de la docuserie que narrará los entresijos del rodaje y del proceso creativo de la famosa ficción. Además, la docuserie ha lanzado también cartel oficial.

Jon Favreau invita al reparto y al equipo a compartir una visión sin precedentes de la realización de la serie, convertida ya en fenómeno cultural. En sus ocho episodios se explorará una faceta diferente de la producción de Star Wars a través de entrevistas, imágenes y conversaciones en las que el director de El libro de la selva y El rey león ejercerá de anfitirión.

“Tuvimos una muy buena experiencia haciendo esta serie y estamos deseando compartirlo con vosotros”, ha asegurado él mismo sobre la serie.

El proceso de rodaje, el legado Star Wars de George Lucas, cómo el reparto dio vida a los personajes, la innovadora tecnología de la serie, el talento artístico que encierran las maquetas físicas del programa, sus efectos y criaturas, además de las influencias creativas, la icónica banda sonora y las conexiones con los personajes y el atrezzo de Star Wars, son los aspectos de la galaxia en los que se va a profundizar.

Tras el lanzamiento del 4 de mayo, un nuevo episodio de Galería Disney: Star Wars - The Mandalorian estará disponible cada viernes en la plataforma Disney+.

Etiquetas
stats