Vídeo Vídeos

La pitón asesina, protagonista en la próxima Monsters Night de DMax

Esta semana, las serpientes y las ratas protagonizarán la ‘Monsters Night’ de DMAX en su cita semanal con el terror. El domingo 24 de septiembre, a partir de las 22.00 horas, veremos como el documentalista Morgan Spurlock nos acerca un poco más al mundo de los temidos roedores investigando sobre la relación que tienen con los seres humanos y analizando su condición de plaga en distintos puntos del mundo con el documental ‘Ratas!’.

A partir de las 00.00 horas del domingo, el terror continúa con el estreno del documental ‘Devorahombres: pitón asesina’, en el que se intentará esclarecer las causas por las que una pitón gigante devoró a un ser humano , algo impensable hasta ahora y que trastoca todas las teorías, generando multitud de incógnitas.

'Ratas!', un documental del autor de 'Super Size Me!'

El documentalista Morgan Spurlock, director de ‘Super Size Me’, ha decidido profundizar en la complicada relación entre los humanos y las ratas con un impactante documental no apto para estómagos sensibles. Basado en un best-seller de Robert Sullivan, ‘Ratas!’ no duda en mostrar las más espeluznantes imágenes de estos roedores mientras retrata su condición de plaga en diversos lugares del planeta. ‘Ratas!’, de dos horas de duración, será protagonista de la ‘Monsters Night’ el domingo 24 de septiembre a partir de las 22,00 horas en DMAX.

La 'pitón asesina', protagonista en el late night de DMax

Hasta la pasada primavera, no se tenía constancia de que las pitones gigantes pudieran abrir sus escalofriantes bocas lo suficiente como para devorar a un humano adulto. Sin embargo, el hallazgo de Akbar Salubiro, de 25 años, en el interior de uno de estos ejemplares en la isla de Sulawesi (Indonesia) ha trastocado todas las teorías anteriores y despertado infinidad de preguntas. El documental ‘Devorahombres: pitón asesina’, que DMAX estrena en la ‘Monsters Night’ el domingo 24 de septiembre a las 00,00 horas, tratará de despejar todas las incógnitas sobre este extraordinario suceso.

Etiquetas
stats