Vídeo Vídeos

Stormy Daniels pide a Trump que dimita en su cameo para el Saturday Night Live

Redacción

Aunque Donald Glover era el invitado estelar de Saturday Night Live de este sábado 5 de mayo, hubo otra personalidad que eclipsó al artista: Stormy Daniels.

La exactriz porno, que ha saltado a los titulares políticos por su revelación de que mantuvo relaciones con el presidente estadounidense en 2006, estando ya casado con su tercera esposa Ivanka, y del pago que el mandatario hizo para evitar que saliera a la luz, ha intervenido haciendo de sí misma en el arranque del icónico espacio de NBC.

Alec Baldwin, como de costumbre en la piel del dirigente, protagonizada el sketch inicial, que precisamente parodiaba el litigio que Trump tiene abierto con Daniels. Ben Stiller hacía las veces del abogado del magnate, Michael Cohen, quien trataba de establecer una conversación con Daniels para solventar el problema. La estrella del cine para adultos aparecía y puso una condición para zanjar el enfrentamiento público y judicial que mantienen: “Una dimisión”. La respuesta causó la ovación del público.

El sketch servía como colofón a la complicada semana que Trump había tenido en su gestión de este escándalo. Un giro inesperado de los acontecimiento había echado por tierra la versión de los hechos del ocupante de la Casa Blanca, que mantenía desconocer el pago de 130.000 dólares que su abogado hizo a la famosa para, supuestamente, comprar su silencio. Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York, afirmó tener constancia de trasnferedencias bancarias que Trump habría mandado a Cohen para que este entregara a la su presunta amante.

Etiquetas
stats