Vídeo Vídeos

'Sobrenatural' avanza cómo será su final con el tráiler del último capítulo: 'Carry on'

Redacción

El final de Sobrenatural Sobrenaturalestá cada vez más cerca. La veterana serie estadounidense, que acumula 15 temporadas y más de 300 capítulos desde que se estrenó en 2005, se despedirá de sus seguidores con el capítulo que se estrenará en The CW el 19 de noviembre.

Lo que ocurrirá en este último episodio es todavía un enigma, pero la cadena ha lanzado ya un primer tráiler que arroja algunas pistas sobre lo que está por llegar. Bajo el título Carry on (15x20), el capítulo final de la serie nos presenta a Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles) al borde del precipicio y tratando de hacer algunas buenas obras con las que dejar buen sabor de boca a su legión de fans.

“Tras 15 temporadas, la serie de ciencia ficción más longeva de Estados Unidos llega a su fin. Baby, es la última vuelta salvando gente y cazando cosas”, dice la sinopsis del capítulo sin llegar a desvelar detalles muy específicos sobre la trama del desenlace.

Además, antes de poner el broche de oro a Sobrenatural, The CW emitirá un programa especial titulado The Long Road Home en el que los miembros del equipo de la serie pondrán el punto final a esta aventura con las historias y anécdotas que les han acompañado durante estos 15 años.

Los fans españoles pueden seguir cada capítulo de Sobrenatural a través de AXN, donde actualmente se está emitiendo la temporada final.

Etiquetas
stats