Vídeo Vídeos

Vídeo
'Stranger Things' lanza el primer teaser de su temporada 4 en Netflix: “Once, ¿estás escuchando?”

Redacción

Netflix ha difundido dos nuevos vídeos de la cuarta temporada de Stranger Things. Nuevos teasers que resultan ser tan misteriosos como la serie creada por Matt y Ross Duffer, que prometieron que esta nueva tanda de capítulos no será la última pero sí “la más grande y aterradora” de todas las que se han emitido hasta ahora.

Este miércoles se difundió un vídeo que no despejó dudas sino más bien lo contrario. Y, aunque pudiera parecer lo contrario, aporta bastante información porque los fans de la serie sabrán sacarle jugo a este pequeño e hipnótico avance que pretende jugar al despiste. El teaser sólo muestra una serie de pantallas de televisor que podrían ser los monitores de las cámaras de seguridad del centro comercial donde se desarrolla la trama. Las pantallas parecen estar estropeadas pero, de vez en cuando, se muestran determinadas imágenes.

Por si esto fuera demasiado desconcertante, la descripción del vídeo en YouTube ofrece alguna pista: “Debido a las dificultades técnicas, el Laboratorio Nacional Hawkins permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Estaremos de nuevo en servicio mañana a las 09:00 am ET”.

¿Qué quiere decir esto? Pues cada cual podría sacar sus propias conclusiones pero da la impresión de que este primer avance era en realidad el anuncio del teaser que se ha estrenado este jueves 6 de mayo y que puedes ver al final de esta noticia. En él se ofrecen, esta vez sí, escenas más concretas de los nuevos capítulos. La secuencia transcurre en el interior del laboratorio y está protagonizada por Martin Brenner, el científico que está experimentando con las capacidades especiales de Once.

Martin entra en un salón del laboratorio donde saluda a los niños que están allí jugando. “Buenos días, padre”, responden los pequeños. “¿Cómo estáis de ánimo? Os he preparado algo muy especial para hoy”, les dice. Mientras tanto, la acción se traslada hacia una de las celdas, aquella que está sellada por el número 11, en la que la protagonista de la serie empieza a inquietarse: “Once, ¿estás escuchando?”, le pregunta Martin.

De momento, el estreno de la temporada 4en la que habrá ocho nuevos personajes– sigue sin tener fecha en el calendario. Su regreso estaba previsto para comienzos de 2021 pero las dificultades provocadas por la pandemia lo han retrasado, así que los seguidores de Stranger Things no tendrán más remedio que conformarse con estos misteriosos vídeos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats