Raúl Gómez tiene una nueva aventura en Movistar. El 'Maraton man' de la televisión volverá esta primavera a #0 con Superhumanos, un nuevo programa en el que descubrirá a seres humanos con capacidades extraordinarias para adaptarse al medio en el que viven.

En este travel show, como así lo describe Movistar en su comunicado, el presentador emprenderá un viaje alrededor del mundo para encontrarse con comunidades que viven en medio de lluvias, sequías, desiertos, selvas o con temperaturas extremas.

Raúl viajará a Bolivia, Indonesia, Etiopía, Uganda, Noruega y Jordania para descubrir a esas personas con "superpoderes" gracias a su adaptación genética al medio. Además, conocerá su cultura, sus técnicas de supervivencia, convivirá con ellos y descubrirá si es capaz de adaptarse o no a su modo de vida y convertirse también en un superhumano.

En cada episodio, Raúl contará con la ayuda de un experto que le dará las claves de las sociedades a las que va a visitar y le hablará de esas características que les diferencia y les hace tan especiales. También comprobará cómo el cambio climático y la globalización amenazan a muchas de estas comunidades y a sus capacidades de adaptación abocándolas a la desaparición.

Superhumanos tiene seis episodios y es una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar (Planeta Calleja, Maraton Man).

Etiquetas
Publicado el
stats