Vídeo Vídeos

'Ted Lasso' vuelve al césped en Apple TV+ con tráiler y fecha de estreno para su temporada 2

Redacción

Esta es la noticia que esperaban leer los fans de Ted Lasso. La segunda temporada de la serie ya tiene fecha de estreno en Apple TV+, que la ha dado a conocer en el primer tráiler de los nuevos capítulos.

Será el 23 de julio cuando los suscriptores de Apple TV+ puedan devorar los 10 episodios de esta comedia en la que el actor Jason Sudeikis interpreta a un entrenador de fútbol americano (Ted Lasso) de la Universidad de Kansas que es contratado por un club de fútbol inglés a pesar de no tener ninguna experiencia como entrenador de fútbol.

Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed acompañan a Sudeikis en el reparto. Todos ellos repetirán en sus papeles y contarán con una nueva incorporación para esta segunda temporada: Sarah Niles.

Las nuevas historias de la serie estarán centradas en los esfuerzos de Ted Lasso para que su equipo, que acaba de descender de categoría, consiga su esperadísimo ascenso, algo que resultará especialmente complicado para todos.

Aunque la segunda temporada aún no se haya estrenado, Apple TV+ ya ha anunciado que grabará una tercera tanda de capítulos de esta serie que ha recibido multitud de premios.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats