'La Noche D', por primera vez en directo por Chanel La 1 (22:10h)

Telemadrid adaptará La báscula, un concurso donde cuatro grupos de personas aprenden hábitos de vida saludable con el fin de adelgazar y llevar, a partir del programa, una vida más armónica.
Los equipos lucharán por adelgazar a partir de septiembre, cuando la cadena ha anunciado que empezará a emitir el formato. Los concursantes contarán con endocrinos, médicos, psicólogos y entradores personales para superar el reto de perder peso de cada semana, y será en la gala donde se enfrentarán a La Báscula.
El programa, original de Canal Sur, ya ha emitido su propia versión en Aragón TV, donde lleva ya tres temporadas. Ahora, la cadena madrileña abre casting en la capital para encontrar a aquellos que quieran cambiar su vida con la ayuda de profesionales.
A la vez que los concursantes adquieren hábitos de una alimentación y ejercicio adecuados, el objetivo del programa es que el espectador lo haga junto a ellos y se combata así el sobrepeso.
'La Noche D', por primera vez en directo por Chanel La 1 (22:10h)
Carmen Porter se estrena con 'Futura' Cuatro (22:45h)
Han se enfrenta violento a Esat en 'Inocentes' Antena 3 (22:45h)
Capítulo final de 'Entrevías' en Telecinco Telecinco (22:50h)