Vídeo Vídeos

'The Boys' presenta el tráiler de su 2ª temporada, que muestra a Butcher y los suyos como fugitivos de la justicia

Amazon Prime Video ha compartido el primer tráiler de la segunda temporada de The Boys. La serie 'anti-superheroica' protagonizada por Karl Urban y Jack Quaid, basada a su vez en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson, tuvo una gran acogida tras su estreno el pasado año. Un éxito que intentará repetir a partir del 4 de septiembre, cuando Prime Video estrene los tres primeros episodios de esta nueva tanda.

Los siguientes irán llegando cada viernes hasta el 9 de octubre, cuando la segunda temporada llegue a su final con un desenlace “épico”, tal y como aseguran desde la plataforma. Hasta entonces habrá que conformarse con este tráiler de los nuevos capítulos, que prometen seguir manteniendo este tono gamberro y sangriento que hizo de la primera temporada uno de los títulos más relevantes de Prime Video.

Sinopsis de la segunda temporada de 'The Boys'

Esta segunda temporada sigue a The Boys huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a una nueva normalidad sin poder encontrar a Billy Butcher (Karl Urban) - o Carnicero, como se le conoce en la versión española-. Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota (Antony Starr) se centrará en tomar el control total. Su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia misión. Además de todo eso, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought intenta capitalizar la paranoia de la nación.

Los Supers de Los Siete incluyen también a la Reina Maeve (Dominique McElligott), A-Tren (Jessie T. Usher), Profundo (Chace Crawford) y Negro Oscuro (Nathan Mitchell). En la temporada 2 repiten algunas estrellas como Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito que vuelve como el jefe de Vought Stan Edgar, entre otros.

Etiquetas
stats