Vídeo Vídeos

The Punisher dispara al fin su fecha de estreno en este tráiler de Netflix

The Punisher ya tiene fecha de estreno en Netflix. Tras una larga y misteriosa campaña de promoción, el gigante del streaming ha desvelado al fin el día de lanzamiento de su nueva apuesta de ficción original: el 17 de noviembre.

Ha sido en el segundo tráiler oficial donde se ha desvelado la gran incógnita que mantenía en vilo a los fans del universo Marvel.

Sinopsis de The Punisher, la nueva apuesta original de Netflix

Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

Un equipo de altura

La serie cuenta con el showrunner Steve Lightfoot (Hannibal junto a Jim Chory (Marvel - Daredevil, Marvel - Jessica Jones, Marvel - Luke Cage) y Jeph Loeb (Marvel - Daredevil, Marvel - Jessica Jones, Marvel - Luke Cage) quien también ejerce como director de Marvel Televisión.

La serie también cuenta con la participación de Ebon Moss-Bachrach (Girls, La casa del lago), Deborah Ann Woll (Marvel - Daredevil, True Blood), Ben Barnes (Westworld, Las crónicas de Narnia), Amber Rose Revah (Emerald City, El fin de un Imperio), Michael Nathanson (The Knick, El lobo de Wall Street), Jaime Ray Newman (Bates Motel), Jason R Moore (A Lonely Place for Dying), Daniel Webber (11.22.63) y Paul Schulze (Jackie).

Etiquetas
stats