Vídeo Vídeos

Teaser del 2º spin-off de 'The Walking Dead': aún sin título pero con estos 5 protagonistas

Redacción

The Walking Dead y Fear the walking dead han demostrado de sobra su rentabilidad, por lo que ahora AMC ha apostado por el segundo spin-off del exitoso universo.

La nueva serie - creada por Scott M. Gimple y Matt Negrete, como showrunner- aún no tiene título, pero se prevé el estreno para la primavera de 2020 y por lo que muestra su primer teaser el reparto protagonista ya está trabajando.

El adelanto - de menos de 40 segundos- mezcla bocetos, arte conceptual y a los cinco personajes principales interpretados por Alexa Mansour, Aliyah Royale, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Annet Mahendru (en ese orden).

El perfil de los primeros protagonistas

Según ellos mismos desvelan en el vídeo, seguiremos la historia de varios jóvenes que han crecido en un lugar seguro y que se proponen explorar el mundo exterior más allá de los muros y los zombis.

El personaje al que dará vida Mansour será rebelde y alegre de cara a la galería pero con un interior más gris. Cantu interpretará a un karateka profesional pero diminuto para su edad. Cumpston será su “antónimo” ya que su envergadura asustará al resto, algo que no llevará nada bien.

Etiquetas
stats