Vídeo Vídeos

Netflix presenta el segundo tráiler de su nuevo drama fantástico, The Innocents

Redacción

La plataforma ha lanzado el segundo tráiler de su nueva serie, The Innocents. El drama, protagonizado por Sorcha Groundsell (Sleeping Lions), verá la luz el próximo 24 de agosto.

La ficción, de ocho capítulos, ha sido creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, ambos responsables de producciones como The Crown y Black Mirror.

“Ella no sabe ni quién, ni qué es”

“¿Ella es igual que tú verdad? Ella no sabe ni quién, ni qué es”. Así da comienzo una de las escenas del tráiler. Harry (Percelle Ascott) y June (Sorcha Groundsell), dos adolescentes, huirán de sus represivas vidas familiares para poder estar juntos, pero en su huida serán arrojados a un descubrimientos increíble: la capacidad de June ara cambiar de forma.

Mientras los dos jóvenes se esfuerzan por controlar este nuevo y extraño poder, un misterioso profesor (Guy Pearce) revela que June no está sola: hay más cambiaformas como ella, y promete curarla y reunirla con la madre que desertó de ella.

Además, su amor se pone a prueba a medida que empiezan a surgir secretos ocultos por sus respectivos padres y el regalo extraordinario que poseen desata poderosas fuerzas que pretenderán separarlos para siempre.

Producida por New Pictures

The Innocents es una serie producida por New Pictures, dirigida por Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls, mientras que Chris Croucher es el productor de la ficción y Farren Blackburn es el productor ejecutivo de la serie (junto con Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls) y el director del sexto y octavo episodio.

Etiquetas
stats