Vídeo Vídeos

'This is us' lanza el teaser de su temporada 5 con “un nuevo comienzo” para los Pearson

Redacción

Los fans de This is us ya tienen para contentarse la primera promoción de la quinta temporada de la serie, que se estrenará el martes 27 de octubre tras una larga espera que se ha hecho aún más 'dramática' por la incertidumbre asociada a la pandemia de coronavirus. La cadena de televisión estadounidense NBC ha difundido un pequeño avance en vídeo que anuncia los nuevos capítulos como el renacer de la familia protagonista.

“Todas las familias se merecen un nuevo comienzo”, se dice en este breve tráiler: Y los Pearson “ya están listos” para el suyo, añade el equipo de la serie en Twitter.

En los 30 segundos que dura, el teaser se refiere al romance que se está gestando entre Kevin (Justin Hartley) y Madison (Caitlin Thompson). Como se puede ver, aunque sea muy brevemente, él aparece acariciando la tripa de Madison, que está embarazada. La mirada que se cruzan ambos deja entrever los sentimientos que comparten.

Los nuevos capítulos no parten del final de la temporada 4, sino que arrancará en el cumpleaños de los Tres Grandes y Jack (Milo Ventimiglia), una celebración que no será como a todos hubiera gustado ya que existen demasiadas peleas internas como para que la fiesta se pueda disfrutar plenamente.

Los próximos episodios de This is us –al igual que muchos de los dramas médicos que se emiten en televisión– incluirán en su trama la crisis ocasionada por la pandemia.

Los personajes de la serie que protagonizan Milo Ventimiglia y Mandy Moore se verán envueltos, como el resto de la sociedad, en esta crisis sanitaria que tiene en vilo al mundo entero y que, más allá de la ficción, ha tenido paralizada la grabación de series como esta.

La cuarta temporada de This is us, compuesta por 18 capítulos al igual que las anteriores, se emitió en NBC entre septiembre de 2019 y marzo de 2020. En España, La 1 de TVE acaba de concluir la emisión de su primera temporada; además, todos los episodios están disponibles en Amazon Prime Vídeo.

Etiquetas
stats