Vídeo Vídeos

'Titanes' lanza un nuevo tráiler de su segunda temporada con Ian Glen como Batman

Redacción

DC Universe ha dado a conocer un nuevo tráiler de la segunda temporada de Titans. Según se puede apreciar en el vídeo, vemos a Hank y Dawn (los aclamados actores de la serie Alan Ritchson y Minka Kelly) discutiendo sobre su futuro; lo que se intuye como una crisis de secuestro para Kori (Anna Diop); la graciosa historia de cómo Conner Kent (Joshua Orpin) encontró su camiseta de Superboy; un engreído Jason (Curran Walters) que se enfrenta a su predecesor; y Donna (Conor Leslie) que critican el nombre en clave de un némesis.

Entre las principales novedades que traerá esta tanda de nuevos episodios destacan la incorporación de Iain Glen (Juego de tronos), que ficha para dar vida a Bruce Wayne / Batman. Junto al caballero oscuro, también aparecen otros personajes de la editorial tan conocidos por los fans como Superboy, Krypto, Aqualad y Deathstroke, entre otros.

La grabación de la nueva temporada estuvo marcada por una tragedia: Warren Appleby, coordinador de FX de la ficción, falleció a mediados de julio mientras preparaba un efecto con un coche involucrado. Una pieza del vehículo se desprendió y mató al veterano profesional, colaborador de directores como Andy Muschietti y David Cronenberg a lo largo de sus 25 años de carrera.

Etiquetas
stats