Vídeo Vídeos

Tráiler final de 'Hunters', la serie de Al Pacino en Amazon, que ya tiene fecha de estreno

Redacción

Amazon Prime Video ha anunciado este 3 de enero que ya tiene fecha de estreno para Hunters, el thriller que protagonizará el oscarizado Al Pacino. La serie llegará a la plataforma de streaming el viernes 21 de febrero, y lo hará de manera simultánea en los 200 países en los que ofrece sus servicios de pago.

Para reforzar su anuncio, Amazon también ha publicado el póster de la serie y su primer tráiler oficial, en el que se hace un recorrido por la trama de los primeros capítulos. Este rápido vistazo confirma el tono sombrío de Hunters, que lleva la firma de David Weil. Por su parte, Nikki Toscano ejerce como productor ejecutivo, y Alfonso Gómez-Rejón como director del capítulo piloto.

Hunters sigue a una banda de cazadores de nazis que viven en el Nueva York de 1977 y que han descubierto que cientos de altos cargos nazis están viviendo entre nosotros y conspirando para crear un cuarto Reich en EE.UU. El ecléctico equipo de Hunters emprenden en una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Además de Al Pacino, en esta serie también participan Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin.

Etiquetas
stats