Vídeo Vídeos

CBS All Access lanza el primer tráiler de su serie de misterio, One Dollar

Redacción

CBS All Access muestra el primer tráiler completo de su nueva serie de misterio, One Dollar. La producción verá la luz el próximo 30 de agosto.

El argumento de la ficción se desarrolla en una pequeña ciudad de Estados Unidos, tras haber sufrido una recesión. La serie sigue un billete de dólar mientras cambia de manos, constantemente, y conecta con un grupo de personajes involucrados en el impactante asesinato de varias personas.

La trama lleva al espectador por un camino y un punto de vista diferente en cada episodio. El fin es mostrar la imagen de una ciudad estadounidense moderna con grandes brechas culturales y de clases sociales que salen a la luz a medida que se revelan los secretos de la ciudad.

La serie está dirigida por Craig Zobel

El reparto incluye a John Carroll Lynch (American Horror Story), Nathaniel Martello-White (Colateral), Philip Ettinger (Girls), Chris Denham (Billones), Kirrilee Berger (Just Add Magic) y Gracie Lawrence (The Good Wife) con Leslie Odom Jr. (Hamilton), Jeff Perry (Nash Bridges) y el músico Sturgill Simpson.

One Dollar es una producción de CBS Television Studios junto con Anonymous Content. Los diez episodios están dirigidos por Craig Zobel (The Leftovers, Compliance) que además, es productor ejecutivo junto a Matt DeRoss, Alexandre Dauman, Graham Gordy y Jason Mosberg.

Etiquetas
stats