Amazon Prime Vídeo lanza el tráiler de Pequeñas Coincidencias, la última producción de Atresmedia Studios. Los ocho episodios estarán disponibles en la plataforma desde el 7 de diciembre en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

La serie es una comedia romántica que cuenta la historia de Marta (Marta Hazas, de Velvet y Gran Hotel) y de Javi (Javier Veiga), que también dirige. El intérprete y director es conocido por sus trabajos en Gym Tony y El Club de la Comedia.

El reparto lo completan Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos, entre otros. Junto a ellos, las colaboraciones especiales y personajes episódicos interpretados por Loles León, Alfonso Bassave, Marta Torné, Kira Miró, Fele Martínez, Ana Risueño, Ricard Sales, Enrique Villén o Celia de Molina.

Unidos por la voluntad de ser padres

Marta es una mujer de 37 años que ha estado en una relación estable con el mismo novio los últimos 5 años y acaba de abrir una boutique de vestidos de novia. Javi, de 40 años, es un exitoso crítico gastronómico que realmente disfruta de su vida como soltero, y esta entregado en cuerpo y alma a su hedonismo.

Marta y Javi no se conocen; y ninguno de los dos tiene la intención de complicarse la vida con nada, ni mucho menos con nadie. Y jamás se les ha pasado por la cabeza la idea de ser padres hasta ahora.

Ambos experimentan por separado un extraño fenómeno que les impulsará a buscarse el uno al otro sin saberlo. Para encontrarse (si se encuentran) van a necesitar muchas "pequeñas coincidencias".

Etiquetas
Publicado el
stats