Vídeo Vídeos

Primer tráiler y fecha de estreno de 'Pequeñas coincidencias' en Amazon

Redacción

Amazon Prime Vídeo lanza el tráiler de Pequeñas Coincidencias, la última producción de Atresmedia Studios. Los ocho episodios estarán disponibles en la plataforma desde el 7 de diciembre en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

La serie es una comedia romántica que cuenta la historia de Marta (Marta Hazas, de Velvet y Gran Hotel) y de Javi (Javier Veiga), que también dirige. El intérprete y director es conocido por sus trabajos en Gym Tony y El Club de la Comedia.

El reparto lo completan Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos, entre otros. Junto a ellos, las colaboraciones especiales y personajes episódicos interpretados por Loles León, Alfonso Bassave, Marta Torné, Kira Miró, Fele Martínez, Ana Risueño, Ricard Sales, Enrique Villén o Celia de Molina.

Unidos por la voluntad de ser padres

Marta es una mujer de 37 años que ha estado en una relación estable con el mismo novio los últimos 5 años y acaba de abrir una boutique de vestidos de novia. Javi, de 40 años, es un exitoso crítico gastronómico que realmente disfruta de su vida como soltero, y esta entregado en cuerpo y alma a su hedonismo.

Marta y Javi no se conocen; y ninguno de los dos tiene la intención de complicarse la vida con nada, ni mucho menos con nadie. Y jamás se les ha pasado por la cabeza la idea de ser padres hasta ahora.

Ambos experimentan por separado un extraño fenómeno que les impulsará a buscarse el uno al otro sin saberlo. Para encontrarse (si se encuentran) van a necesitar muchas “pequeñas coincidencias”.

Etiquetas
stats