Vídeo Vídeos

Showtime lanza el tráiler de la 6ª temporada de Ray Donovan

Redacción

La cadena Showtime ha lanzado la promo de la sexta tanda de episodios de la ficción, que verá la luz el próximo 28 de octubre con doce capítulos.

La quinta temporada de la producción finalizó con Ray tirándose desde el East River de Nueva York. De esta forma, para sorpresa de los seguidores de la serie, con el tráiler podrán comprobar que el personaje interpretado por Liev Schreiber no muere.

Inmerso en un mundo de corrupción

El encargado de salvarle la vida será un policía llamado Mac (Domenick Lombardozzi), sin embargo, no es algo que Ray agradezca. Será su salvador el que le introduzca en el Departamento de Policía de Staten Island. El protagonista explorará el nuevo mundo que tiene ante sus ojos: la corrupción y la fraternidad.

De esta forma, podremos ver como el protagonista de la serie intenta poner en orden su vida. Además, Ray trabajará, de nuevo, para la magnate de los medios Sam Winslow (Susan Sarandon).

En el tráiler también podemos a ver a otros personajes de la ficción como Jon Voight, Eddie Marsan, Dash Mihok, Katherine Moenning, entre otros. Asimismo, será la primera temporada de la serie sin la protagonista Paula Malcomson, cuyo personaje Abby muere al final de la quinta temporada.

Etiquetas
stats