Vídeo Vídeos

VÍDEO
'¿Quién mató a Sara?' lanza el tráiler de su temporada 2 en Netflix: “Era más peligrosa de lo que pensábamos”

Redacción / Europa Press

En menos de un mes se estrenará en Netflix la segunda temporada de la serie mexicana ¿Quién mató a Sara?. Y con motivo de tan esperado estreno, la plataforma de streaming acaba de lanzar el tráiler oficial con el que se dan algunas pinceladas sobre las tramas que los espectadores se encontrarán en los nuevos capítulos, disponibles desde el 19 de mayo.

Álex ya ha descubierto la otra personalidad de su hermana y tendrá que recorrer un camino en el que verá que, en muchas ocasiones, es mejor no saber la verdad. En el tráiler, además, se muestra que la caída del clan Lazcano se acerca, llena de explosiones, secuestros y más asesinatos. Ya lo advierte Rodolfo: “El pasado siempre regresa”.

El avance muestra a Álex (Manolo Cardona) hablando cara a cara con el personaje de Daniel Giménez Cacho, el cual interpreta a un psicólogo o psiquiatra que trató a la joven antes de morir. Todo apunta que esta faceta desconocida de su hermana le llevará a Álex a formar alianzas inesperadas, pues se le ve compartiendo información con Rodolfo (Alejandro Nones).

Continúan las maldades

Por otro lado, Marifer (Litzy) guarda demasiados ases en la manga y uno de ellos es el de Clara (Fátima Molina). La joven ha aprovechado la flaqueza de Chema para seducirlo, a pesar de que sea gay: la paternidad. Y, en ese plan parece estar inmiscuida la supuesta mejor amiga de Sara. Además, varias secuencias muestran que los Lazcano sufrirán en esta temporada, pues una bomba explorará y Elisa (Carolina Miranda) será secuestrada.

Nicandro, el único amigo que no apareció en la actualidad, es nombrado en el tráiler y Marifer apunta a su posible: “Al parecer, [Sara] era más peligrosa de lo que pensábamos”, advierte, mientras se ve una escena en la que un motorista es atropellado. Muchas preguntas en un primer avance que no ha hecho más que subir el hype. Más intriga, más giros de guion y más muertes esperan en la segunda temporada. Ahora bien, ¿se sabrá definitivamente quién fue el asesino de la muchacha?.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats