Vídeo Vídeos

“Todo va a cambiar” en el nuevo tráiler de 'Paquita Salas', con nueva agencia y la vuelta de Macarena García

Redacción

Después de transformarse en una de las vecinas de Valencia y confirmar su asistencia a la boda de Belén Esteban, 'Paquita Salas' lanza un nuevo vídeo promocional acompañada de nuevos y veteranos rostros de la ficción. Irene Escolar, Úrsula Corberó o Claudia Traisac se unen a Macarena García, Anna Castillo y Belén Cuesta en este tráiler de la tercera temporada de la ficción que se estrena este viernes 28 de junio en Netflix.

“He vuelto” anuncia la protagonista, aunque instantes más tarde vemos como el personaje interpretado por Lydia Bosch le espeta que “una representante que no trabaja no es una representante”.

Además, se adelantan la inminente presencia de las redes sociales como una de las grandes preocupaciones a las que tendrá que enfrentarse. “Yo no los llamo haters, los llamo hijos de puta”, declara en uno de los cortes incluidos en la pieza en la que también aparece Terelu Campos.

Sinopsis oficial: Paquita vuelve a por todas con Nuevo PS para llevar la carrera de dos grandes actrices, Lidia San José y Belinda Washington, pero todo ha cambiado para la representante más querida de España: ahora tendrá que adentrarse en el mundo de los influencers y las redes sociales.

Etiquetas
stats