“Muy pronto”, en Atresmedia

'Ahora caigo' anuncia un especial de despedida para despedir su andadura de 10 años en Antena 3

Imagen promocional del especial de 'Ahora caigo'

Redacción

¡Ahora caigo! se despidió el viernes 2 para dejar paso a Tierra amarga, cerrando su ciclo en las tardes de la cadena. Este martes 6 de julio hubiera sido la fecha en que el concurso hubiera celebrado su aniversario en Antena 3, que finalmente ha decidido darle una despedida más lustrosa, tras no haber contado con un adiós propiamente dicho.

Aprovechando la efemérides, la cadena de Atresmedia ha comenzado a promocionar la próxima emisión de un Especial para despedir “diez años de diversión desenfrenada”. La audiencia podrá ver así a Arturo Valls de nuevo en el plató de Gestmusic para una entrega definitiva con la que clausurar una época de más de 2.100 programas emitidos y 23.000 concursantes cayendo por la trampilla.

'¡Ahora caigo!' se despidió este viernes 2

No hay más detalles por el momento sobre los contenidos de este especial, que al menos sirve como respuesta a Palmira, la indispensable “gogó” en las gradas del plató. La anciana, que ha participado en numerosos programas junto al presentador, pedía a través de sus redes sociales que recapacitase y no retirase el espacio en un conmovedor mensaje.

Estrenado el 6 de julio de 2011, ¡Ahora caigo! se movió en cifras de en torno al 14%-16% de cuota de pantalla durante sus ocho primeras temporadas. No obstante, con la llegada de Pasapalabra a la rejilla de la cadena, dentro de la reformulación de las tardes (de contar con dos seriales y dos concursos, Antena 3 pasó a tener un serial y tres concursos), y con el consiguiente adelanto de su emisión a las 17:30 horas, el rendimiento del formato decayó, quedándose en torno al 10-11% de share.

Aunque la cadena acertó al cambiar su dinámica desde marzo de este año y mejoró sus datos, seguía siendo el eslabón más débil de la tarde de Antena 3. Aprovechando el tirón actual de la ficción turca en nuestro país, el grupo privado ha optado por Tierra amarga para relanzarse en su horario y competir con más fuerza contra Sálvame.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats