Vídeo exclusivo
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau reflexionan sobre sus papeles en 'La Última'

Redacción verTele

La Última se prepara para su estreno el próximo 2 de diciembre en Disney+. La serie está protagonizada por Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, recientemente visto en 1899, y constará de 5 episodios que estarán disponibles en la fecha de estreno.

Mientras tanto, para amenizar la espera, verTele tiene la oportunidad de mostrar en exclusiva un vídeo adelanto de la serie. En este, Aitana, que interpreta a Candela; y Bernardeau, que se mete en el papel de Diego, reflexionan sobre la relación de sus personajes, un relato que la cantante define como una “historia de superación”.

“Candela y Diego tienen una relación superbonita, no solo a nivel de amor, sino de todo lo que les conecta. Son de mundos completamente distintos”, comienza relatando Aitana explicando la relación entre ambos personajes.

“Se acuerda de ella, del colegio, le trae como una libertad que Diego no tiene en su barrio, esa coraza que Diego lleva desde hace tanto tiempo, que ya no es una coraza, es parte de él”, reflexiona Bernardeau y confiesa que, para Diego, Candela es la única persona capaz de destruir esa coraza, persona a quien compara con “un faro” que le sirve de guía.

En este vídeo de reflexión los intérpretes tratan de presentar a los espectadores a Diego y Candela, y el porqué de su amor. Ambos con objetivos diferentes que se acaban interponiendo en el camino de construir su propia relación.

Etiquetas
stats