Vídeo
'Amar es para siempre' pone por fin cara a Ciriaco, otro hijo de Manolita y Marcelino

Redacción verTele

Amar es para siempre ha puesto cara a Ciriaco, el hijo adolescente de Manolita y Marcelino. Daniel Cabrera ficha en la undécima temporada del serial para dar vida a un personaje que ha sido mencionado de manera continuada en las conversaciones de la familia del bar El Asturiano, pero que no había aparecido como tal.

Será a partir de septiembre cuando su llegada de vuelta a España, procedente de Manchester, sirva como detonante de una de las tramas principales que surjan de La Plaza de los Frutos. El joven, avanza Antena 3, “está metido en un buen lío de carácter amoroso y parece que ha vuelto a Madrid para quedarse”. Por de pronto, podemos ver su accidentada vuelta, en la que se topa y da un buen susto a su abuelo Pelayo (José Antonio Sayagués).

Ciriaco es uno de los ocho hijos que han tenido Manolita y Marcelino desde que la serie de Diagonal TV comenzó su andadura. Entre sus hermanos se cuentan Sofía Milán (Catalina), Álvaro de Juana (Manolín), Natalia Rodríguez (Leonor), Lucía Martín Abello (María) y Paula Usero (Luisita).

Melani Olivares estará al frente del elenco de la temporada 11 de Amar es para siempre, que como cada temporada renueva sus tramas. Estas ahora se ambientarán en septiembre de 1981, un momento marcado por los preparativos del Mundial de Fútbol celebrado en España, la inestabilidad política y la crisis económica. Pepa Rus, Jorge Bosch, Daniel Muriel, Antonio Durán “Morris” y la debutante en televisión Adriana Ubani son otras incorporaciones de los nuevos episodios.

Etiquetas
stats