Amazon Prime Video da un avance de 'La Familia', su documental con la Selección Española de Baloncesto

Redacción

El próximo 13 de julio, a nivel mundial, Amazon Prime Video estrenará La Familia, su documental sobre la mejor selección española de baloncesto de la historia y el único equipo que ha llegado a dos finales olímpicas y dos campeonatos mundiales, entre muchos otros logros.

Producido por Mediaset España en colaboración con SuperSport y distribuido por Mediterráneo, el estreno en la plataforma se suma al apoyo del grupo a la selección de baloncesto. Horas después de anunciar que Mediaset ofrecerá la gira preolímpica, puede verse este adelanto de la producción protagonizada por los mismos integrantes de la Selección Española de Baloncesto.

Para anunciarlo, Amazon recurre al espíritu de equipo: “Son un equipo, pero también una familia. Un sólido grupo formado por jugadores, técnicos, directivos y afición. Todos ellos forman La Familia y el secreto de su éxito no es otro que su espíritu de equipo ejemplar, su carácter competitivo y su deseo inagotable por la victoria. También hay momentos duros, derrotas dolorosas y dudas y es en los momentos más difíciles donde se unen más todavía. Y juntos, pueden con todo”.

En su nota, explica que el documental emula un partido de baloncesto y se divide en cuatro cuartos y un tiempo extra.

Contará el camino que han recorrido los hombres que cambiaron la historia del baloncesto español. “Sus protagonistas narrarán cómo consiguieron esta hazaña y desvelarán los momentos más personales que han vivido durante estos 20 años. El espectador se adentrará en los sentimientos más profundos, sus alegrías y sus frustraciones, de esta gran familia que por primera vez mostrará su corazón y sus emociones”, zanja.

Etiquetas
stats