Vídeo

Amazon Prime Video descubre el tráiler de su ambiciosa 'Citadel', la segunda serie más cara de la historia

Amazon Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de uno de sus estrenos más esperados. Hablamos de Citadel, un thriller de acción y espionaje “sin precedentes”, según apunta la compañía, que llegará a su catálogo mundial el próximo 26 de mayo con Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas como protagonistas.

Producida y 'apadrinada' por los hermanos Russo, responsables de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, es la segunda serie más cara de la historia: ha costado 235 millones de dólares. La 'corona' la mantiene El señor de los anillos: Los anillos de poder (390 millones).

La primera temporada tendrá un total de seis episodios que se lanzarán con periodicidad semanal después del debut de los dos primeros, que llegarán de golpe. A continuación, la intención de Prime Video es convertir Citadel en una franquicia que tenga continuidad con más temporadas ambientadas en distintas partes del mundo, pero con historias interconectadas. Como curiosidad, en esta primera aparece la ciudad de Valencia.

Sobre 'Citadel'

8 años después de la caída de la agencia de espionaje Citadel a cargo del poderoso sindicato Manticore que manipula el mundo desde las sombras, los agentes de élite Mason Kane (Madden) y Nadia Sinh (Chopra) se reencuentran con un nuevo objetivo.

Ambos habían permanecido ocultos con nuevas identidades y sin recuerdos hasta que Bernard Orlick (Stanley Tucci), un antiguo compañero, solicita su ayuda para una nueva misión: detener a Manticore mientras se enfrentan a una relación construida sobre secretos, mentiras y un amor peligroso y a la vez eterno