Vídeo
Amazon Prime Video desvela tráiler y fecha de estreno de 'Sin huellas', su nueva serie española con Carolina Yuste

Redacción verTele

Amazon Prime Video lanza el tráiler de Sin huellas, su nueva serie española protagonizada por Carolina Yuste y Camila Sodi, y le pone fecha de estreno en la plataforma de streaming: el próximo 17 de marzo.

Silvia Alonso, Borja Luna, Álex Gadea, Adrian Grösser, Adriana Torrebejano, Leonardo Ortizgris y Pastora Vega son los intérpretes que completan el reparto. La ficción consta de 8 episodios de una duración aproximada de 40 minutos.

La serie está creada por Carlos de Pando (El Ministerio del tiempo), Sara Antuña (La víctima número 8), Gabi Ochoa (El amor no es lo que era) y Héctor Beltrán (El Acabose). Mientras que el equipo de dirección está conformado por Paco Caballero (El vecino), Gemma Ferraté (Todos los caminos de Dios), Samantha López Speranza y Koldo Serra (La casa de papel).

Además, desde este lunes está disponible unos de los temas musicales de la serie Las Tontas, un cover de Los Tontos de C. Tangana, creado e interpretado por el dúo de pop electrónico Delaporte para la ficción.

Así es 'Sin huellas' en Amazon Prime Video

Desi y Cata encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar. Horror. Pánico. Arroba policía. Un momento, ¿una gitana y una inmigrante mexicana han limpiado la escena de un crimen? Ellas son las perfectas culpables. Ahora tienen que escapar de la policía, pero también de unos sicarios rusos, una familia de millonarios y un exmarido con mariachis. A ver cómo salen de ese ‘fregao’.

Etiquetas
stats