Amazon Prime Video lanza el primer y sangriento avance de 'Gen V', el spin-off juvenil de 'The Boys'

Amazon Prime Video ha lanzado el primer avance de Gen V, el nuevo y esperado spin-off de The Boys. La serie, que llegará al catálogo de la plataforma en 2023, seguirá la salvaje competición entre jóvenes superhéroes universitarios en plena revolución hormonal.

Debido a este punto de partida, Gen V ha sido comparada con Los juegos del hambre desde que salieran a la luz las primeras noticias del proyecto en septiembre de 2020. Un año después, Prime Video oficializó la producción de la serie a cargo de Michele Fazekas y Tara Butters, showrunners de esta aventura años después de trabajar como productoras en la marvelita Agente Carter.

Ahora, el servicio de streaming ofrece un primer vistazo de su nueva apuesta por expandir el universo The Boys, que explorará la vida de un grupo de supers que forman parte de un programa universitario dirigido por Vought. En plena revolución hormonal, todos ellos pondrán a prueba sus límites físicos, sexuales y morales mientras compiten por los mejores contratos en las mejores ciudades. Todo ello, con el tono gamberro, sangriento y violento de la serie original.

Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Sean Patrick Thomas, Marco Pigossi, Clancy Brown, Alexander Calvert, Jason Ritter y Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold Schwarzenegger, forman el reparto de Gen V, que contará con apariciones de personajes de The Boys como A-Train (Jessie T. Usher), Ashley (Colby Minifie) y Adam Bourke y (P.J. Byrne).